Saltar al contenido

Crema antifricción para badana ciclismo

chamois cream crema badana antifricción ciclismo
  • 🚴‍♀️ CREMA BADANA CICLISMO APTA PARA CHICAS Y CHICOS: Hemos diseñado una crema PRE-RIDE pensando en ellas,antibacteriana, sin mentol, sin hormonas ni derivados del petróleo (vaselina) ya que va a estar en contacto con los genitales.
  • 🤩IMPORTANTE: La crema para badana es muy densa, para su correcto uso, hay que aplicar un poco en la mano y masajear hasta que se vuelva más líquida, entonces aplicar en la zona deseada, esta textura es así para mantener la consistencia con la temperatura del cuerpo y mantener la eficacia al costar más el ser absorbida por la badana.
  • 🙀ACEITE DE CAÑAMO NUESTRO COMPONENTE ESTRELLA: Usamos aceite de cánamo por su alto poder hidratante, lubricante y calmante, además de una serie de aceites esenciales totalmente naturales para obtener una crema alta de gama.
  • 🏥 ¿SUFRES INFECCIONES O GRANITOS EN LA ZONA DE LA BADANA?: Debido a sus componentes naturales como el aceite de romero, ciprés o lavanda aportamos propiedades fungicidas, antisépticas y antiinflamatorias.
  • 🧐 ¿PADECES ROZADURAS EN MUSLOS, TALONES?: Puedes usar la chamois cream en cualquier parte del cuerpo que sufras de rozaduras, si la usas a diario multiplicarás su efecto, ya que hidratarás la piel.